Resulta que estaba preparándome unas sesiones de baile y expresión corporal para los niños de mi cole cuando me he encontrado con ESTE BLOG. resulta que en él hay varios CD's descargables de música para sesiones de aeróbic, step, ciclo indoor... en fin, esa música que muchas veces necesitamos para realizar algunas "coreografías" cuando estamos trabajando como monitores o cuando tocan las temidas sesiones de baile y expresión en el cole o el instituto...Creo que os puede resultar muy útil en vuestro trabajo así que AQUÍ os dejo en enlace y ya me diréis si os ha servido de ayuda ;)
Un abrazo a tod@s




entrenamiento. cada vez hay más gente que utiliza las redes sociales, las páginas webs, o simplemente programas como excel para aprender, mejorar y llevar controlados sus entrenamientos:
nizar alguna ruta en bicicleta, probablemente